?

Zona de promesas

Mata un perro y te dirán mataperros

Name:
kmy_kusanagi
Birthdate:
8 December 1989
Location:
External Services:
  • kmy_kusanagi@livejournal.com
Soy chilena, de veinte años. Estudio derecho, aunque traté de abandonarlo, lo cual es suficientemente aburrido y me ocupa demasiado tiempo, lo que explica porqué actualizo tan erráticamente.

Me gusta dormir, comer, leer, ojalá se pudiera hacer simultáneamente las tres actividades. Me gusta salir de parranda, 'carretear' y los días domingo mi hora de despertar es a las dos. Me gusta el pisco, el mojito, el daikiri frutilla, la caipiroska, el vodka. Mis días domingo suelen ser de persianas cerradas y bidones de agua mineral.

No entiendo LJ, hace tiempo que me quedé atrás en las redes sociales. Por eso no comprendo cómo cambiarle la apariencia ni nada de eso, pero me gusta la idea de subir mis escritos en un mismo lugar sin estar cumpliendo requisitos, libremente. Así que subiré todo aquellos que tengo repartido por el mundo y todas las cosas que llevan años atoradas en mi pc.

Me gusta el slash. Me gustan los romances disfuncionales, eso explica mucho, el amor que surge de la enemistad o de las amistades largas. Me gustan los finales semi felices. ¿Dije que me gustaba el slash? Como no sea de parejas secundarias, no leo ni escribo hetero.

Me gusta el Drarry, admito especial gusto por el bottom!Harry, pero en el orden que sea, les amo. Suelo odiar a la Ginny de los libros, pero en el fandom, me la imagino como una chica vivaz que se merece mucho más que ser la esposa aburrida y predestinada del héroe. Me gusta Hermione. Quiero a Ron aunque sea un idiota. Me imagino que Blaise sería el amor de mi vida, tal cómo se ve en el fandom, un tipo divertido, que tolera a Draco todo el día y sabe manejarle.

Me gusta el Arthur/Merlin (que recién me atreví a esrcribirlo), el Snarry (aunque ya casi no lo leo ni escribo), el Sirius/Remus, el Mello/Near, Light/L, Sasuke/Naruto. Probablemente mi primer pairing fue el Laurie/Jo, cuando tenía ocho años y no podía creer que él se casara con Amy. En fin, frustraciones de la vida.

La primera pareja slash que amé fue el Iori/Kyo del King of Fighters. Ya no le leo mucho, porque es un fandom muerto, pero fueron mis primeros amores y mi preludio hacia el Drarry. Es muy triste ver morir un fandom y temo con lo que sucederá luego de la última peli de HP.

Odio la saga de Crepúsculo (la leí porque no puedo criticar algo que no conozco y fueron las horas más mal aprovechadas de mi vida). Odio a Ricardo Arjona. Odio lo que Anne Rice le hizo a sus crónicas. Odio el fanatismo religioso. Odio que J.K. haya unido a Remus y a Tonks: ella se merecía más que ser un último recurso de consolación.


Música:
The Beatles, Sigur Rós, PinkFloyd, Incubus, The Killers, Arctic Monkeys, MIKA, Andrés Calamaro, Fito Páez, Depeche Mode, Soda Stereo, The Ramones, The Gathering, Radiohead, Guns'n Roses, Babasónicos, Red Hot Chilli Pepers, Pearl Jam, Faith No More, Smashing Pumpkins, Pixies, Crystal Castles, Charly García, Oasis, The Smiths, The Doors, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jarabe de Palo, Los Tres, Suede, Los Fabulosos Cadillacs, A Perfect Circle

Libros:
Mario Benedetti, Harry Potter, The Lord of The Rings, Dorian Gray, Rayuela y Cortázar en general, Crónicas Vampíricas, Crónicas de Narnia, Herman Hesse (especialmente "Lobo Estepario"), La Metamorfosis, Cien años de Soledad y prácticamente todo lo de García Márquez, Altazor y Vicente Huidobro Rulz, Terry Pratchett y su MundoDisco, Isaac Asimov.

TV:
Skins, Glee, Merlin, Queer as Folk, The Big Bang Theory, How I met your mother, Mad Men, House

Películas:
Plata Quemada, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Royal Tenenbaums, Magnolia, Up, Into The Wild, Toy Story

Statistics